Click Here to Enter Exhibition Grades
Spanish
Performance Task Dimensions and Rubric
Videos1, Videos2
Narrative
A CD of the student recordings is available at the poster outside Room E106.
Grade: Students Represented on this Project
All students in Mr. Mahannah's class completed the project, but not all elected to use this project as their "Exhibition Project." (Students names have been removed from this site for confidentiality reasons)
Lyrics
2nd Period
Letra:
¿Qué vas, qué vas a hacer?
¿Qué van, qué van a hacer?
¿Qué va, qué va a hacer?
¿Qué vas, qué vas a hacer?
¿Qué vas a hacer después de las clases?
¿Qué vas a hacer esta tarde?
¿Qué vas a hacer esta noche?
¿Qué vas, qué vas a hacer?
¿Qué vas a hacer después de las clases?
Voy a jugar al tenis.
¿A qué hora vas a jugar?
A las tres de la tarde.
¿Quieres jugar al tenis conmigo?
¡Ay! Lo siento, no juego bien.
¿Quieres jugar al golf conmigo?
¡Que buena idea! Vamos a jugar.
¿Qué vas, qué vas a hacer?
¿Qué van, qué van a hacer?
¿Qué va, qué va a hacer?
¿Qué vas, qué vas a hacer?
¿Qué vas a hacer después de las clases?
¿Qué vas a hacer esta tarde?
¿Qué vas a hacer esta noche?
¿Qué vas, qué vas a hacer?
Performance Task Dimensions and Rubric
Videos1, Videos2
Narrative
A CD of the student recordings is available at the poster outside Room E106.
4th Period
Letra:
¿Adónde vas?
Voy, vas, va, vamos, van
¿Adónde vas?
¿Adónde vas?
Voy, vas, va, vamos, van
¿Adónde vas?
¿Adónde vas este fin de semana? ¿Adónde vas?
¿Adónde vas este fin de semana? ¿Adónde vas?
¿Adónde vas?
Voy al parque.
¿Adónde va?
Ella va al parque.
¿Adónde van?
Vamos al parque.
¿Adónde vas?
¿Adónde vas?
¿Adónde vas?
Voy a la playa.
¿Adónde va?
Él va a la playa.
¿Adónde van?
Ellos van a la playa.
¿Adónde vas?
¿Adónde vas?
Voy a jugar fútbol en el parque
y voy a la playa para nadar.
Voy a jugar fútbol en el parque
y voy a la playa para nadar.
¿Adónde vas?
Voy, vas, va, vamos, van
¿Adónde vas?
¿Adónde vas?
Voy, vas, va, vamos, van
¿Adónde vas?
¿Adónde vas este fin de semana? ¿Adónde vas?
¿Adónde vas este fin de semana? ¿Adónde vas?
Performance Task Dimensions and Rubric
Videos1, Videos2
Narrative
A CD of the student recordings is available at the poster outside Room E106.
5th Period
Letra:
M adrastra: Cenicienta, Cenicienta, ¡haz tus quehaceres!
Cenicienta, Cenicienta, ¡trabaja, trabaja!
Cenicienta, Cenicienta, ¡haz tus quehaceres!
Cenicienta, Cenicienta, ¡trabaja! ¡Ahora!
Cenicienta, Cenicienta, ¡saca la basura!
¡Y limpia el baño! ¡Arregla el cuarto!
Cenicienta: ¡No puedo porque estoy lavando el coche!
¡No puedo porque estoy cortando el césped!
Madrastra: Cenicienta, Cenicienta, ¡pon la mesa! ¡Ahora!
¡Y lava los platos! ¡Corre! ¡Ahora!
Cenicienta: ¡No puedo! Estoy cocinando la comida!
¡No puedo! Estoy cocinando la comida!
Estoy quitando el polvo y limpiando el baño.
Estoy quitando el polvo y limpiando el baño.
Estoy haciendo la cama y lavando la ropa.
Estoy haciendo la cama y lavando la ropa.
Madrastra: Cenicienta, Cenicienta, ¡haz tus quehaceres!
Cenicienta, Cenicienta, ¡trabaja, trabaja!
Cenicienta, Cenicienta, ¡haz tus quehaceres!
Cenicienta, Cenicienta, ¡trabaja! ¡Ahora!
Performance Task Dimensions and Rubric
Videos1, Videos2
Narrative
A CD of the student recordings is available at the poster outside Room E106.
6th Period
Letra:
É, aste, ó, amos, aron
É, aste, ó, amos, aron
É, aste, ó, amos, aron
É, aste, ó, amos, aron
¡Oye! ¿Qué compraste ayer?
Compré un anillo.
¿Y cuánto pagaste? ¿Mucho o poco?
Pagué un dólar.
¡Qué barato!
¡Oye! ¿Qué compraste ayer?
Compré un anillo.
¿Y cuánto pagaste? ¿Mucho o poco?
Pagué un dólar.
¡Qué barato!
Yo compré un anillo.
Mi amigo compró anteojos.
Mis amigas compraron aretes.
¡Nosotros compramos mucho ayer!
Yo compré un anillo.
Mi amigo compró anteojos.
Mis amigas compraron aretes.
¡Nosotros compramos mucho ayer!
É, aste, ó, amos, aron
É, aste, ó, amos, aron
É, aste, ó, amos, aron
É, aste, ó, amos, aron
Performance Task Dimensions and Rubric
Videos1, Videos2
Narrative
A CD of the student recordings is available at the poster outside Room E106.
Monday, April 27, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment